Inicio RESERVACIONES Contacto

Privadas y relajantes habitaciones en Jonotla

Hospedaje a buen precio en Jonotla con un gran servicio y todas las comodidades. ¡Ahorra al reservar en línea!


Junior Suite

junior suite de la Casona de Don Porfirio

Hermosa y comfortable habitación con una cama matrimonial y una individual; la habitación cuenta con pantalla LCD, televisión por satélite, baño con regadera y amenidades orgánicas así como internet inalambrico sin costo.

Lover Suite

lover suite de la Casona de Don Porfirio

Habitación íntima con una espectacular vista panorámica que cuenta con una cama matrimonial y una individual; la habitación cuenta con pantalla LCD, televisión por satélite, baño con regadera y amenidades orgánicas así como internet inalambrico
sin costo.
Recomendamos este tipo de habitación para recien casados y parejas en general; contamos con servicio de decoración romántica con costo extra y prevía reservación.

 

Master Suite

master suite de la Casona de Don Porfirio

Amplia habitación ideal para familias, grupos o amigos con dos camas matrimoniales; la habitación cuenta con pantalla LCD, televisión por satélite, baño con regadera y amenidades orgánicas así como internet inalambrico sin costo.


Lover Suite VIP

master suite de la Casona de Don Porfirio

Lujosa habitación con una espectacular vista panorámica hacia las montañas. Cuenta con una cama king size, pantalla smart TV, baño con regadera, tina y amenidades.

Recomendamos este tipo de habitación para recien casados y parejas en general; contamos con servicio de decoración romántica con costo extra y previa reservación.

Está decorada con hermosas flores naturales de la región.


Master Suite VIP

master suite de la Casona de Don Porfirio

Lujosa habitación con una espectacular vista panorámica hacia las montañas. Cuenta con dos cama queen size, con pantalla smart TV, baño con regadera, tina y amenidades. Está decorada con hermosas flores naturales de la region.
Recomendamos este tipo de habitación para familias, grupos o amigos.

Copyright © 2014 lacasonadedonporfirio.com Todos los derechos reservados.
Aviso de Privacidad | Diseño web y motor de reservas por Sybelio.