• Número de personas
  • Adultos 12+ años
  • Niños 1-11 años
  • bebes Menores de 1 año

Servicios a Habitación

Cama Matrimonial

4 Personas

Internet

TV

Room Service

Plancha

Lavanderia

Descripción de la Habitación

Habitación en sección tradicional de la Casona, ubicación en planta baja, cuenta con cama doble y una individual, pantalla plana, vista al interior del hotel, 20m2

Políticas de Uso

Check-In

3pm

Check-out

1pm

Recepción de maletas

Al momento de llegada

Cancelación / Pre-pagos

Las políticas de cancelación y prepago se encuentran disponibles en el “Nuevo Protocolo de Reservaciones, Medidas ante la Nueva Normalidad”.
Documento de Medidas

Niños y camas extras

"Todos los niños son bienvenidos y serán tomados como persona adicional a partir de 1 año de edad. Costo por persona adicional: $400.00 Si hay capacidad para camas extras en la habitación Los suplementos no se calculan automáticamente en los costos totales y deberán pagarse por separado durante su estadía."

Mascotas

Se permiten mascotas (costo adicional de $300.00 y siguiendo el reglamento para mascotas del hotel)

Servicio a Habitación

De 9 am a 9 pm

Información Adicional

"Habitación en área Deluxe con balcón al poblado, dos camas Queen Size con opción a una cama adicional individual, tina para una persona, acabados de Lujo México-Contemporaneo. INCLUYE: Desayuno continental (Café o té, pan y fruta). El estacionamiento no se reserva ni se garantiza. Para una reserva de grupo revisar el “Nuevo Protocolo de Reservaciones, Medidas ante la Nueva Normalidad). Tenga en cuenta que la tarjeta de crédito utilizada para la reserva debe estar presente en el check-in. Cuando esta tarjeta de crédito no esté disponible, traiga una fotocopia de la tarjeta de crédito con autorización del propietario."

Servicios Especiales Explora más...

Disfruta de un relajante masaje, Serenata Romántica para una velada con tu pareja o amigos, tambien tenemos para ti deliciosos cockteles y mucho más...

Subscribete

& recibe nuestras ofertas y descuentos.