Atracciones en Puebla

Cada vez son más las personas que buscan atracciones en Puebla para visitar con su familia, amigos y especialmente con su pareja, ya que Puebla además de ser una ciudad cultural y hermosa, destaca por sus hermosos paisajes, dignos de compartir en pareja.

Hoy en día encontrar una persona con la que se tenga una conexión especial, con la que puedas compartir tu proyecto de vida, alegrías y tristezas; triunfos y caídas; días buenos y malos, sin perder tu esencia y que ambos se desarrollen plenamente es un gran reto.

Algunas personas consideran esto como imposible debido a las experiencias fallidas que han tenido a lo largo de su vida; otras a pesar de todo lo vivido, conservan la esperanza de que suceda algún día; y otras más que se consideran las más afortunadas pueden dar testimonio que a pesar de los retos que esto implica, encuentran esa conexión y construyen una relación basada en la admiración, respeto y  amor mutuo.

Para lograr esa plenitud como pareja es necesario mantener viva esa chispa, que ambos estén conscientes de que es un trabajo en equipo y que la responsabilidad es compartida. Una idea genial para lograr esto es que cada uno sea detallista con el otro, sorprenderse de vez en cuando y escaparse de la rutina que muchas veces se convierte en un enemigo silencioso.

Atracciones en Puebla

Existen muchos lugares ideales para relajarse, para darse ese espacio entre parejas y reencontrar esa conexión cuando sienten que se está perdiendo o lograr incrementar la chispa que ya se tiene, sin embargo, Puebla es un estado que se ha caracterizado  por atraer a las parejas enamoradas gracias a su encanto.

Si deseas escaparte con tu pareja y revivir esa chispa o simplemente celebrar que has sido afortunado por encontrar a esa persona tan importante en tu vida, con la cual te sientes totalmente identificado y plenamente feliz  y estás buscando hoteles románticos y las más hermosas atracciones en Puebla para vivir una experiencia fuera de lo común y consentir a la persona que tanto amas, por la que  estás agradecido con la vida de haber coincidido con ella continua leyendo este artículo.

Existen varios hoteles románticos en Puebla ubicados en lugares bellísimos. Sin embargo, en este estado, particularmente  los municipios que se encuentran en la Sierra Nororiental son fascinantes,  cada uno tiene su toque que lo hace único. Si buscas un lugar que te envuelva con sus encantos, ideal para marcar un acontecimiento en tu vida amorosa, conmemorar una fecha  especial o simplemente celebrar que has encontrado el amor, te recomendamos visitar Jonotla.

En este lugar se encuentra uno de los hoteles románticos más importantes en Puebla: la Casona de Don Porfirio, el cual es considerado el mejor de la región. Este hotel consiente a los enamorados ofreciéndoles una gran variedad de servicios. Particularmente te hablaremos de un paquete diseñado exclusivamente para enamorados, nos referimos al paquete lunamielero, el cual incluye un cocktail de bienvenida, platón de frutas de temporada, desayuno del día, decoración de la habitación, 2 masajes relajantes, taller de globos de Cantoya y eco tour por el pueblo.

Desde el primer momento en el que llegas sentirás la calidez del lugar,  deleitarás tu paladar con el sabor exquisito de alguno de los vinos regionales elaborados cuidadosamente de manera artesanal a base de frutas de la región, entre los más populares tenemos a los vinos de maracuyá, café, naranja, y sin olvidar el famosísimo yolixpa.

También degustarás el sabor único de las frutas de la temporada en la que nos encontremos, y durante el desayuno podrás disfrutar de un rico café de olla elaborado con granos producidos y procesados de manera artesanal en el pueblo, el rico pan con un toque muy especial y un sabor exquisito igualmente hecho de manera tradicional con horno de leña y sin olvidar la gran variedad de platillos tradicionales que puedes adquirir a la carta.

Además, te consentiremos a ti y  a tu pareja con dos masajes relajantes e hidroterapias en jacuzzi con sales relajantes, garantizando un servicio de spa de primera calidad  que muy pocos hoteles en Puebla ofrecen. Asimismo, para perfeccionar ese momento tan especial,                                                                                                                                                                         realizaremos una hermosa decoración en su habitación con pétalos de rosa y velas con un toque muy romántico.

Para garantizarte un experiencia única te brindamos un taller de globos de Cantoya en el cual podrás construir tu propio globo, pedir un deseo junto con tu pareja y echarlo a volar; se dice que cuando lanzan su globo, a medida que este se eleva, su deseo también lo hace, logrando que el universo y las fuerzas de la naturaleza conspiren para que se convierta en realidad.

Igualmente te ofrecemos un Eco tour por el mágico pueblo de Jonotla, en el cual visitarás las más bellas atracciones en Puebla, como el Santuario de la Virgen del Peñón, la cual se apareció labrada en una piedra en 1922 y desde entonces se venera en el lugar, y podrás subir al mirador con vista panorámica de 360°, donde podrás apreciar un paisaje precioso, las montañas, ríos y algunas veces la neblina entre las montañas, sin duda es un vista preciosa ideal para pasar un tiempo agradable en pareja.  También visitarás la  Parroquia de San Juan Bautista, con arquitectura que data del siglo XVI con su torre exenta diseñada por Felipe II; además de lugares como el callejón del beso, antiguos caminos reales y cafetales.  Y para cerrar con broche de oro, conocerás la panadería  del pueblo con horno de leña y la vinatería artesanal, donde continuarás consintiendo a tu paladar.

La calidez del lugar y la calidad en el servicio harán que vivas un experiencia fuera de lo común, en la que disfrutarás cada momento  con esa persona tan especial en tu vida, te sentirás tan relajado e incluso más enamorado,  desearás que el tiempo se detenga para que esa sensación de placer y relajación perdure por mucho tiempo.  Cada experiencia vivida será única e inolvidable.

Te convencerás que la Casona de Don Porfirio es el mejor en la categoría de los hoteles románticos en Puebla y las atracciones en Puebla, te garantizamos que querrás regresar para vivir otra experiencia especial,  dejándote envolver con los encantos del pueblo de Jonotla para celebrar la dicha de poder compartir tu vida con esa persona tan especial con la que tienes esa conexión sublime y  que hace que tus días sean más felices y llenos de luz.