6 Masajes recomendados

Uno de los servicios que se ofrecen en hoteles en Puebla es el de masajes, y es altamente solicitado gracias a todos los beneficios que brindan al cuerpo y mente. Para que nuestros huéspedes disfruten de una experiencia placentera, en La Casona de Don Porfirio contamos con diferentes tipos de masajes y en esta ocasión les presentaremos algunos entre los cuales se puede elegir.

Masaje holístico relajante

Es un masaje perfecto para liberarse del estrés y en él se emplean aceites esenciales y musicoterapia para darle armonía al cuerpo, la mente y el espíritu.

Masaje descontracturante

Conocido también como masaje sueco, brinda alivio a las zonas que se caracterizan por sufrir por la tensión, como el cuello, la espalda, piernas y muslos. Para un mejor efecto y recuperación de las funciones y movilidad normales se identifican las áreas más tensas y cansadas y se trabaja sobre ellas en nuestro hotel spa Puebla.

Masaje sensorial de vela

Empleando vela de karité este masaje hidrata la piel y contribuye a combatir el envejecimiento, ya que la protege de agentes agresores como el viento, el sol y las variaciones bruscas de temperatura.

Masaje de piedras calientes

Es un masaje profundo en el que se usan diferentes piedras lisas calientes. El calor aumenta la circulación para estimular el transporte de nutrientes al organismo, acelerar procesos vitales y aumentar la oxigenación de las células, al tiempo que se relajan los músculos.

Masaje gota de lluvia

Este masaje estimula el sistema nervioso y tiene efectos sanadores con el uso de nueve aceites esenciales. El masaje gota de lluvia es excelente para devolverle el balance al cuerpo y ayuda a combatir virus y bacterias.

Masae Ixchel para dos

Es una excelente opción para parejas en la que se combina el masaje con el uso de aceites esenciales y musicoterapia para darle armonía al cuerpo, la mente y el espíritu.

Si desean conocer todas las opciones que ofrecemos en masajes los invitamos a navegar por la sección de “servicios” en nuestro sitio web. Les recordamos que en La Casona de Don Porfirio somos un hotel ecoturístico con una excelente ubicación y todas las amenidades para que vivan una experiencia inigualable en su visita a Puebla.