Beneficios de hospedarse en un hotel spa

Cuando salen de vacaciones un hotel SPA Puebla es el mejor lugar para hospedarse y disfrutar al máximo su estancia. Los spas y baños termales fueron implementados por los romanos y en la actualidad se han vuelto muy populares por sus efectos relajantes y las aportaciones positivas para el cuerpo y la mente. Es por ello por lo que lo convierten en un plan muy atractivos para disfrutar sus días de descanso.

Para que se convenzan de que deben hospedarse en un hotel que cuente con spa, a continuación, les comentaremos los principales beneficios de que acudan a un hotel como La Casona de Don Porfirio ubicada en el corazón de Jonotla, un pueblo en la sierra de Puebla con las mejores habitaciones y amenidades de la región.

La primera razón por la que son un lugar perfecto para relajarse. Todos se someten al estrés en sus actividades diarias, ya sean por el arduo trabajo, las tensiones del tráfico y problemas personales o profesionales. Y al salir de vacaciones lo primero que buscan es relajarse y aunque su habitación y el hotel cuente con todas las comodidades necesarias para su confort; los spas son la mejor forma de relajarse, ya que no hay nada mejor que un baño termal o un masaje. De esta manera, todas sus preocupaciones de la vida cotidiana se olvidarán y desconectarán de la rutina.

La segunda razón para visitar estos lugares es que los hoteles con spa son perfectos para un plan romántico. Además de los grandes beneficios que aportan de manera personal, una sesión de spa es un gran plan romántico y es el preferido para las parejas, sobre todo para los recién casados que aún no tienen hijos y sus responsabilidades son menores. Los hoteles con un spa cuentan con una amplia variedad de servicios, por lo que podrán vivir una experiencia única y diferente con sus parejas, alejados de la rutina.

Puesto que, en muchas ocasiones, ya sea por el trabajo o la escuela, no tienen tiempo suficiente para que pasen momentos especiales con sus parejas o simplemente porque al final del día están demasiado cansados. Pero un fin de vacaciones en un hotel boutique Puebla con spa podrán compartir un baño de burbujas en un jacuzzi, una sesión de masajes de dos o una tarde de relajación termal, entre otros planes que son perfectos para una escapada romántica de descanso y le ayudarán a fortalecer su relación.

La tercera razón para acudir a un hotel con spa es porque son ideales para recargarse de energía. El estrés, el trabajo diario y la presión de las actividades laborales y la escuela pueden hacer necesario que recarguen energía y esto se consigue con relajación muscular y descanso mental para poder afrontar la rutina. Sin duda, con un fin de semana en un hotel con spa se sentirán como nuevos, con energía recargada para regresar a su rutina.

  • Beneficios de hospedarse en un hotel con SPA

Hay muchos beneficios, tanto físicos como mentales que sentirán tras una sesión de spa. Entre los que podemos destacar es que pueden ayudar a mitigar los dolores musculares, que se suelen generar por el estrés, ejercicio constante o simplemente por cansancio. También son ideales para acelerar el metabolismo, ya que activa la circulación sanguínea y pueden evitar o reducir los efectos de ciertos padecimientos, como la hipertensión o la diabetes.

De igual manera tiene beneficios en la piel, ya que permite hidratarla, eliminar impurezas y mejorar su aspecto considerablemente. Por otra parte, tienen efectos antiinflamatorios, favorecen a la digestión y son ideales para combatir una gran variedad de problemas respiratorios.

Otro beneficio de un hotel SPA Puebla es que también suelen contar con una gran variedad de tratamientos estéticos para mejorar su aspecto físico. No siempre es necesario acudir a un centro de estética para lucir su belleza, en este tipo de hoteles encontrarán numerosos servicios que van desde los tratamientos tradicionales, como una manicura o pedicura, las limpiezas faciales, los exfoliantes, hasta técnicas más revolucionarias de masajes, entre otros. Muchos de estos tratamientos contribuyen a la eliminación de las células muertas que tienen como beneficio el rejuvenecimiento de la piel. Incluso pueden ayudar a la retención de líquidos, problemas como la celulitis y las toxinas corporales.

Si piensan en tener una escapada relajante, la mejor opción es acudir a un hotel con spa. El mejor, rodeado de los mejores paisajes y con la más alta calidad en el servicio es La Casona de Don Porfirio, que se encuentra localizado en uno de los Pueblos Mágicos de Puebla más espectaculares: Jonotla, un sitio lleno de historia, bellezas naturales y deliciosa gastronomía.

Contamos con habitaciones cómodas, elegantes y diseñadas con el único fin de consentir a nuestros huéspedes y demostrarles lo especiales que son, con un total de 16 habitaciones asegurando así el trato personalizado que tanto nos caracteriza. Asimismo, contamos con una gran variedad de actividades ecoturísticas, como el visitar cascadas, grutas, jardines secretos, pozas de agua cristalina y la aldea y el fascinante rio del Tozán una comunidad Náhuatl localizada en la sierra.

Por ello es una excelente opción para olvidarse del estrés del trabajo y la rutina, pues brinda la oportunidad de disfrutar sesiones de spa con hidroterapia en jacuzzi, masaje con aceite de chocolate, facial limpieza profunda, temazcal, spa de pies y manos o clase de yoga.

Por todo esto y mucho más La Casona de Don Porfirio tiene las puertas abiertas en uno de los Lugares turísticos de Puebla más bellos y tranquilos de Jonotla, y es el mejor hotel SPA Puebla. Ya sea que se tomen un fin de semana o varios días para disfrutar de todas las actividades que teneos en el hotel o en este bello Pueblo Mágico, somos su mejor opción para sus próximas vacaciones. Los invitamos a reservar una habitación y si necesitan más información sobre nuestros servicios pueden comunicarse con nosotros vía telefónica o por correo electrónico, donde con gusto responderemos todas sus dudas.