¿Cómo preparar un fin de semana romántico en Puebla?

Puebla es el destino perfecto para tener un fin de semana romántico, con cientos de actividades para hacer en pareja, desde visitar la bella capital, hasta hospedarse en los mejores hoteles en Puebla de la Sierra Norte. En esta ocasión les vamos a dar unos consejos para preparar el mejor viaje y tener una experiencia inolvidable.

Háganlo divertido

Para un fin de semana romántico, es importante dejar de lado las actividades demasiado serias, para que puedan tener con sus parejas la diversión y emociones con las mejores experiencias. El ecoturismo al aire libre es una de las mejores actividades que pueden disfrutar en pareja, como las caminatas, escalar o tener un picnic al lado de un rio. En Jonotla podrán encontrar las mejores actividades ecoturísticas, que les garantizarán horas de diversión; además de que son buenas para la salud.

Días de relajación

Una opción popular para viajes en pareja es la estancia en un hotel spa Puebla, donde se relajen con los mejores tratamientos; por ejemplo, en La Casona de Don Porfirio contamos con la meditación con cuencos tibetanos y yoga en las montañas. Estas actividades son ideales para reconectarse con sus parejas y compartir una experiencia íntima, más allá de lo físico.

Cenas románticas en Puebla

Existe un sinfín de alternativas para tener una cena romántica en Puebla, desde los grandes restaurantes de la capital, hasta las cocinas más tradicionales en los pueblos de la entidad, como Jonotla. Elijan el que se ajuste más a sus gustos y tengan una experiencia única, que revivirá el amor con sus parejas.

Con estas actividades y opciones de lugares románticos en Puebla podrán tener la mejor experiencia de fin de semana en pareja. Un sitio que les brinda todo, desde los mejores paisajes hasta actividades únicas es Jonotla, localizado en la Sierra Nororiental de Puebla posee un encanto único y bohemio. Un excelente lugar para hospedarse es La Casona de Don Porfirio, un hotel ecoturístico que brinda diferentes paquetes romanticos para disfrutar en pareja. Los invitamos a comunicarse vía telefónica al (233) 317 0200 para mayor información y realizar una reservación.