Consejos para disfrutar al máximo su hospedaje. Parte I

Un punto primordial a tomar en cuenta cuando se organiza un viaje es el hospedaje, más allá de representar hasta un tercio de la inversión será el lugar donde descansaras y disfrutaras de variadas actividades. Los diferentes hoteles en Puebla así como en cualquier destino turístico tienen sus propias políticas de hospedaje y de servicios, pero en lo general operan de forma similar.

Ada la importancia que representa el hospedaje, te recomiendo que antes de reservar indagues acerca del hotel o desarrollo turístico, conozcas los comentarios del publico acerca del mismo y averigües todo lo necesario para poder llevar a cabo tus planes disfrutando así cada minuto de tu estancia. A continuación te doy algunos tips que pueden ser de mucha ayuda a la hora de reservar tu alojamiento.

  • Compra bien. Hay diversos lugares en donde puedes localizar las tarifas de un hotel, los sitios webs de reservas, agencias de viajes y las páginas web de los hoteles mismos son algunos ejemplos de ello. Las dos primeras son muy variables y no garantizan la mejor tarifa por el tema de las comisiones y los precios pueden cambiar de un día a otro. Es recomendable que antes de reservar compares precios de la página del hotel con el de los distintos buscadores o buen puedes aprovechar los paquetes que ofrecen algunos hoteles, por lo general resulta ser una compra más inteligente pues te pueden incluir desayunos y múltiples servicios extras como tours, servicios de spa, etc.
  • Revisa los horarios de estadía. Los hoteles en Cuetzalan por ejemplo y en muchos otros destinos las estadías no son por 24 horas, existe un horario de check-in (ingreso) y check-out (salida). Es importante que conocer estos horarios para no pagar amonestaciones o bien puedes preguntar por los late check-out (salida tardía) muchos de los hoteles en Puebla manejan este servicio
  • Conoce las políticas de estadía. Es recomendable invertir unos minutos para conocer las indicaciones de uso de la habitación aparte de garantizar estadías sin contratiempos resultan ser por la seguridad del huésped en caso de una evacuación. A su vez en este texto encontraras horarios de check in y check out así como de restaurante-bar y de diferentes servicios (en caso de contar con ellos)

Sigue estos consejos y disfruta al máximo tu estancia. Un excelente lugar para hospedarse se encuentra cercano a uno de los Pueblos Mágicos de PueblaJonotla un pueblo con encanto propio que alberga en su corazón a La Casona de Don Porfirio el cual con exclusiva atención personalizada, habitaciones deluxe y tradicionales y servicios como spa, temazcal y jacuzzi en terraza que te invitan a ser parte de la experiencia.

Resulta fascinante reservar directamente en su página web o vía telefónica ya que es ahí donde manejan los mejores precios y promociones como las distintas amenidades que mes a mes ofrecen, además por este medio incluyen el tour por el bello pueblo de Jonotla conociendo todos los puntos atractivos y algunos secretos del mágico destino. Cuando llames a su línea o ingreses a su sitio web, pregunta por sus paquetes y promociones, cuentan con actividades especiales para todos los gustos y edades, encontrarás desde paquetes para los amantes de la aventura hasta aquellos que prefieren un momento de paz y tranquilidad disfrutando de los jacuzzis al aire libre de la propiedad y del spa; paquetes adecuados para parejas, familias y amigos, además La Casona de Don Porfirio cuenta con el servicio de late check out para disfrutar por más tiempo de este increíble destino, solicítalo en el sitio web, vía telefónica o en recepción.

Para conocer más consejos sobre cómo disfrutar su hospedaje en un hotel spa Puebla no se pierdan la segunda parte de este post. En Puebla hay muchas opciones pero una de las más recomendables es La Casona de Don Porfirio, un agradable hotel boutique en un increíble destino ecoturístico, en el corazón de Jonotla, un pueblo con encanto propio   que les invita a vivir una experiencia verdaderamente inolvidable.