Consejos para disfrutar al máximo su hospedaje. Parte II

Haz elegido como destino este estado y encontrar un lugar de entre los hoteles en Puebla puede llegar a ser un reto, pensando en esto es recomendable dedicarle tiempo a esta tarea ya que puede representar hasta un tercio de tu presupuesto.

En nuestra edición pasada te comente algunos tips para hacer de esta tarea una buena decisión. Después de  haber elegido tu hospedaje, puedes seguir los siguientes tips para hacer de tu estancia más placentera.

  • Apaga los aparatos electrónicos si no están siendo usados.

El uso altamente prolongado de electrodomésticos como televisiones, aire acondicionados o incluso radios puede causar daños en su sistema lo que podría representar incomodidad en su estancia por lo que se recomienda apagarlos mientras no se están usando.

  • Cuidado con los horarios

En prácticamente todos los hoteles existen horarios en servicios de restaurante y bar, spa, alberca y demás. Es importante tener en cuenta estos horarios para aprovechar todas las comodidades que ofrecen el hotel y así hacer de tu estancia más agradable, y no pagar extras.

  • Especifiquen el uso de la lavandería.

En los viajes de negocios u hospedajes largos es probable que requieran servicios de lavandería. En cualquier hotel boutique Puebla este servicio suele tener un costo extra, y en caso de solicitarlo, es importante que precisar el cuidado que necesita cada prenda.

  • Alístate con tiempo

En caso de que vayas a hacer alguna excursión, tomar algún taller o los servicios del spa te recomiendo te alistes para esta actividad con tiempo puesto que generalmente están involucradas más personas por lo que se recomienda conocer los horarios y ser puntuales.

  • Uso de saunas, tinas e instalaciones complementarias

Antes de hacer uso de estos servicios siempre es bueno reservar o en su defecto dar aviso de su uso con anticipación para que el personal encargado garantice tu completa satisfacción.

  • Cuiden sus cosas.

Si bien es cierto la seguridad en los hoteles es un punto esencial, pero siempre es recomendable ser precavido por lo tanto evita dejar tus pertenencias sin cuidad, sobre todo los objetos de valor. Es común encontrar en los hoteles servicios de seguridad como cajas fuertes o de seguridad. Pregunta en recepción sobre estos servicios.

Sigue estos consejos y disfruta al máximo de tu estancia. Un excelente lugar para hospedarse se encuentra cercano a uno de los Pueblos Mágicos de PueblaJonotla un pueblo con encanto propio que alberga en su corazón a La Casona de Don Porfirio el cual con exclusiva atención personalizada, habitaciones deluxe y tradicionales y servicios como spa, temazcal y jacuzzi en terraza te invitan a ser parte de la experiencia. Jonotla es un destino perfecto para desconectarse del mundo exterior y conectarse con uno mismo, con la naturaleza y con nuestros seres queridos. Ven a ser uno con la naturaleza al mejor destino de montaña del estado disfrutando del canto de las aves y del susurro de las nubes, disfruta de los hermosos amaneceres y atardeceres. Si te gusta la aventura, La Casona de Don Porfirio ofrece los mejores ecotours a los ríos, senderos cascadas y grutas de la región, ven a sumergirte a las pozas de agua cristalina disfrutando de un picnic a orilla del rio saliendo del complejo turístico a las 11 horas. Te recomendamos que incluyas en tu equipaje tenis cómodos, tu cámara fotográfica y muchas ganas de vivir una experiencia única y memorable.

La Casona de Don Porfirio entre sus múltiples servicios ofrece a sus clientes un recorrido  las 5 pm por el bello pueblo de Jonotla pasando por los puntos más emblemáticos del destino como el cerro del peñón, los cafetales, la torre exenta de la parroquia de San Juan Bautista y los antiguos caminos reales con única salida a las 5 pm todos los días.

Desconéctate del mundo y conectarte contigo mismo, reconocidos como uno de los mejores destinos  Jonotla te está esperando.