Consejos para hacer sus viajes de negocios más eficientes

Uno no sólo viaja por placer, hoy en día son más comunes los viajes de negocios que sueles traer consigo otro tipo de contratiempos, llegas al destino, cuadrar horarios en alguno de los hoteles en Puebla, el check in, juntas programadas, horarios para desayunar o comer, el check out, todo puede llegar a ser un tanto estresante puesto que realmente no eres dueño del tiempo, es por esto que es importante una planeación de  su viaje para evitar este tipo de contratiempos y tener las cosas bajo control. Algunas de las acciones que puedes tomar son:

  • Reserva con anticipación.

Se recomienda hacer una reserva con por lo menos una semana de antelación, de esta manera podrás encontrar descuentos y ofertas que van del 20 al 25 por ciento. Si reservas uno o dos días antes, los precios que encuentren por habitación pueden ser muy elevados.

  • Ubicarse cerca del lugar de trabajo.

El conseguir un hotel boutique Puebla cerca del lugar donde serán tus actividades laborales esto te ahorrará tiempo y gastos de transportación.

  • Pertenecer a un programa de lealtad o convenio con algún hotel.

Este tipo de programas manejados por algunas tarjetas de crédito o cadenas de hoteles pueden hacer que acumulen puntos o noches de hotel o premios por reservarse en la misma cadena en diferentes ciudades y países lo que resulta de por más conveniente.

  • Consulta a un agente de viajes.

Los agentes de viaje o asesores turísticos son perfectos para planificar viajes largos, no sólo para vacaciones, también para viajes de negocios. Su misión es optimizar tu presupuesto y hacer más agradable tu viaje de negocios. Pregunta con los asesores que trabajan directamente con el hotel de tu interés, ellos tienen las mejores propuestas.

  • Aprovecha los paquetes empresariales

Existen algunos hoteles en Puebla con este tipo de paquetes que incluyen desde la noche de hospedaje hasta todas las facilidades y comodidades como alimentación, salones de juntas, equipo de proyección e incluso actividades para para todos los participantes en un viaje de negocios, capacitación o integración resultando conveniente para las empresas y los participantes pues solucionan los grandes inconvenientes de un viaje de estas características.

Un excelente hotel que ofrece este tipo de paquetes es La Casona de Don Porfirio, el único hotel boutique de las montañas de la sierra poblana, el corazón de Jonotla, cercano a uno de los pueblos mágicos de la sierra y que a pesar de no tener dicha denominación (pueblo mágico), es único con encanto propio. Su ubicación beneficia a este tipo de viajes al facilitar la concentración y eficiencia de los participantes en estancias de negocios.

Con la garantía de un servicio exclusivo y personalizado La Casona de Don Porfirio provee en sus paquetes especiales como los empresariales, culturales y gastronómicos todas las facilidades como noches de hospedaje, comidas, salón con equipo audio visual y actividades que aportan a la integración de los grupos, punto importante en viajes de este tipo de actividades.

Al reservar con anticipación  través de su sitio web podrás obtener los mejores precios y beneficios.