Deléitense con la majestuosidad de las mejores cascadas de Puebla

Reservar en nuestro hotel spa Puebla, “La Casona de Don Porfirio”, es imprescindible para los amantes de la naturaleza. No hay mejor manera de desconectar del estrés de la vida citadina que visitar los pueblos con encanto de esta región, que tanto tienen para ofrecer a los turistas. Y las cascadas son uno de sus mayores atractivos, sobre todo si lo de ustedes es el ecoturismo.

 ¿Son personas a las que les gusta vivir aventuras, viajar a lugares donde puedan disfrutar al máximo del medio ambiente? Entonces, al hospedarse en nuestro hotel, no pueden dejar de ir a conocerlas.

  1. Cascadas de Tulimán. Su caída es de 350 metros y se divide en tres cuerpos; cuenta con un manantial de agua mineral con propiedades curativas. Se encuentra localizada a 11 kilómetros del pueblo mágico de Zacatlán de las Manzanas y, en esta reserva, ustedes pueden realizar actividades como rappel, tirolesa y senderismo.
  2. Cascada de Quetzalapan. Está localizada cerca de uno de los más importantes pueblos mágicos del estado, Chignahuapan. Este parque está abierto los 365 días del año y, para llegar a la caída del agua, es necesario descender 365 escalones de piedra, que, a decir de los lugareños, cada uno de los escalones representa un día del año.
  3. Cascada de Aconco. Su nombre se traduce como “ollas de agua” y cuenta con dos caídas de agua de 35 y 50 metros. Está ubicada en Xaltatempa de Lucas, a media hora del centro de Tetela de Ocampo. Se llega caminando por un sendero agreste en la cuneta del cañón. El lugar ofrece sitios de interés para pasear y descansar, aunque, si les gustan los deportes extremos, también hay práctica de rappel.
  4. Cascada Las Brisas. Es una caída de agua de tan solo 17 metros. Para llegar deben salir den centro de Cuetzalan y dirigirse hacia la carretera que conduce a la junta auxiliar de San Andrés Tzicuilan y tomar la desviación a la cascada. El recorrido es de aproximadamente veinte minutos y allí podrán disfrutar de un pequeño balneario natural para relajarse y pasar un rato en familia o con sus parejas.

En La Casona de Don Porfirio nuestro norte es la satisfacción de nuestros clientes, por eso somos uno de los mejores hoteles en Puebla. Contáctenos ya a través de nuestro sitio web, donde les podemos ofrecer mayor información acerca de nuestros servicios.