Disfruta de un 15 de septiembre perfecto con tu pareja en el hermoso pueblo de Jonotla

Estamos a poco menos de que inicien los festejos por la independencia de nuestro país y aunque mucho se habla de otros destinos poblanos, en Jonotla se vive una de las más memorables celebraciones patrióticas presentándose ante los viajeros como un nuevo medio de conexión con la naturaleza y lo más autóctono y tradicional de México. Con sus vistas espléndidas hacia las montañas, la hospitalidad de su gente y sus cielos azules, hacen de cualquier experiencia una aventura para recordar y uno de los mejores hoteles en Puebla La Casona de Don Porfirio hace que tu experiencia sea aún más placentera.

Una estadía soñada

¿Estás pensando donde dar el “Grito de Dolores” buscando un lugar que te haga sentir el orgullo de ser mexicano? La Casona de Don Porfirio te ofrece toda una experiencia muy patriótica desde su diseño mexicano contemporáneo hasta toda una fiesta llena de sabor, color y música regional dando un sentido muy nacionalista a tu estadía.

Con nosotros podrás disfrutar de una experiencia llena de festejo y al mismo tiempo momentos relajantes; disfruta de un delicioso masaje y un tratamiento completo de spa, a fin de que cargues energías antes o después de la celebración. Sí te sientes romántico o prefieres las actividades de la vida nocturna, puedes disfrutar de deliciosos cócteles en nuestro bar o sorprender a la persona que amas con un detalle perfecto para que amenices tu velada.

Disfruta del ecotour por Jonotla

Para locales y turistas, no cabe duda de que Jonotla es uno de los lugares turísticos de Puebla más encantadores, sobre todo si te hospedas con nosotros, porque en La Casona de Don Porfirio ponemos a tu disposición paquetes y promociones para que pases unas fiestas de independencia inolvidables.

Ven a conocer con nosotros la Iglesia del Peñón, donde apareció la Virgen de Guadalupe en 1922 y cuya figura quedó plasmada en piedra; además, no te puedes perder de un mágico paseo por los jardines secretos cafetales y caminos antiguos reales, admira la arquitectura de la Parroquia de San Juan Bautista, cuya torre fue diseñada por Felipe II. Finalmente, como complemento de una estadía que te dejará la mejor impresión de Jonotla, descubre las delicias de la panadería del pueblo, con su horno a leña que deja boquiabiertos a los viajeros como tú; por su exquisito sabor.

¿Te atreves a vivir un 15 de septiembre distinto? Ven a liberarte del estrés con nosotros, en el mejor hotel spa en Puebla y llévate recuerdos maravillosos de Jonotla. Para realizar tu reservación, ingresa ahora en nuestro sitio web.