Disfruten de la magia de la sierra poblana con la caminata de Cuetzalan a Jonotla

Nuestro querido México rebosa de paisajes que cortan el aliento y que parecen pintados por la mano de Dios. Montañas, ríos, abundantes caídas de agua, grutas y pozas de agua cristalina son parte del paisaje de la Sierra Nororirental de Puebla.

¿Son personas a las que les gustan las experiencias cercanas a la naturaleza, en medio de un ambiente mágico? Entonces han llegado al lugar indicado, en esta ocasión hablaremos sobre una de las mejores actividades que pueden hacer en su visita a esta región del estado; y es que no hay nada igual como una caminata matutina para iniciar bien el día.

Por un momento imagina que estas en un lugar mágico, neblina, donde el nacimiento de un nuevo día se asoma por las vastas montañas de la zona. Desde tal punto emprender una caminata por antiguos caminos reales, rodeados de vegetación en abundancia de todos los tamaños y formas así como cientos de mariposas, aves y coloridos insectos. Una experiencia que te reconecta con la naturaleza. Siéntete aventurero al pasar por puentes colgantes, atravesando ríos y pozas de agua cristalina; siente la libertad del viento y la belleza del entorno.

Caminar de Cuetzalan a Jonotla ofrece estas experiencias y más, al estar en una ubicación óptima para el senderismo podrás disfrutar de una hermosa postal mientras te ejercitas alimentando el alma y el cuerpo.

Es muy recomendable practicar este tipo de actividades de la mano de expertos que conozcan la zona y la ruta para que tu experiencia sea inolvidable y placentera. Usualmente un hotel ecoturístico ofrece este tipo de actividades, tal es el caso de “La Casona de Don Porfirio” donde te llevan a disfrutar al máximo lo que la región poblana tiene para ofrecer.

Si viajas a Jonotla, quedaras fascinado con el agradable clima, la inmensidad de sus montañas y la calidez de su gente; un auténtico Edén para quienes desean vivir una experiencia diferente, alejada del ajetreo de la vida citadina.

Este hotel spa Puebla aparte de ofrecer ecotour como la caminata de Cuetzalan a Jonotla, brindan a sus huéspedes servicios como spa, temazcal, restaurante y bar con un servicio personalizado; ubicado en el corazón de Jonotla, La Casona de Don Porfirio asegura una grata e inolvidable experiencia por lo que es uno de los mejores hoteles en PueblaAtrévete  a ser parte de este paraíso, reserva al 01(233) 31.70.200