EXPERIENCIAS EN EL SPA

Mejora tu salud auditiva con esta técnica alternativa de limpieza de oídos. Un método natural que hace una perfecta limpieza del oído completamente segura y eficaz permitiendo mayor y mejor claridad al escuchar, así como la prevención de vértigo y dolores de cabeza.

Siente esa sensación de bienestar al momento con esta técnica en nuestro spa.

Previa reservación, incluye masaje relajante y té ancestral.

COSTO:

$890.00

Libérate de estrés cotidiano con una relajante sesión de masaje en donde la combinación de aromaterapia, musicoterapia y un masaje enfocado en zonas que acumulan el estrés; en una atmosfera tranquila y relajante.

Relaja tu cuerpo y mente, un buen masaje promueve la respiración profunda lo que elimina ese sentimiento de ansiedad. Reduce y elimina dolores musculares fortaleciendo la circulación sanguínea aumentando la oxigenación de tu organismo.

Elije que quieres área quieres beneficiar, la memoria, concentración o disminuir el mal humor, el estrés o la preocupación por medio de la aromaterapia incluida en tu sesión en un spa rodeado de naturaleza.

COSTO:

$600 (50 min)

Libérate de esas fuertes cargas de estrés acumuladas durante tu día a día, entra en un ambiente relajante y tranquilo.

El masaje profundo garantiza el alivio y la disminución de esa sensación de carga y pesadez; enfocado a las zonas problemáticas como cuello, hombros y espalda, con este masaje profundo lograras una mayor oxigenación disminuyendo el sentimiento de ansiedad.

Incrementa tu experiencia con aromaterapia contra el estrés, mal humor o preocupación o si lo prefieres aromas que incrementan la memoria y la concentración, tu elijes; incluida en tu sesión.

Costo:

$690

Un masaje que ofrece múltiples beneficios, además de ayudar a relajarnos y eliminar toxinas del organismo, reduce dolores crónicos óseos y musculares; por el lado estético, revitaliza e ilumina la piel al promover la circulación sanguínea eliminando toxinas dándole un aspecto terso y saludable.

El masaje con piedras calientes es recomendado para combatir la ansiedad y el insomnio.

Goza de todos estos beneficios incrementando tu experiencia con aromaterapia contra el estrés, mal humor y preocupación o si lo prefieres aromas que incrementan la memoria y la concentración, tu elijes; incluida en tu sesión.

Costo:

$890.00

Los faciales promueven la renovación de los tejidos de la piel lo que le brinda un aspecto más terso y saludable.

Elimina profundamente las toxinas de tu rostro equilibrando su Ph y mejorando la oxigenación de tu piel lo que beneficia a la producción de tejido nuevo y más sano; elije enfre faciales de cacao, vino tinto, café y arcilla (verde, blanca, roja y negra).

Disfruta este tratamiento de belleza con musicoterapia que te transportará a un ambiente tranquilo y relajante, incrementa tu experiencia con aromaterapia contra el estrés, mal humor o preocupación o si lo prefieres aromas que incrementan la memoria y la concentración, tu elijes; incluidos en tu sesión.

COSTO:

$450

contacto