Experiencias

La Casona de Don Porfirio cuenta con 2 secciones: Tradicional y Deluxe; donde podrás encontrar y disfrutar de tu estancia con tu familia, amigos o pareja.
En la parte tradicional los nombres de sus 6 habitaciones reflejan los Ríos de la Región como: Poscoyo, Apulco, Tecolutla, Ixtacatl, Tequexquilat.

En la zona Deluxe de La Casona; encontrarás una ambientación que mezcla la parte tradicional con el estilo mexicano contemporáneo que llenarán de cálidos colores tu habitación; aquí podrás disfrutar de alguna de las 8 habitaciones que reciben el nombre de los pueblos cercanos a Jonotla:
Xochitlán, Zoquiapan, Tuzamapan, Zapotitlán de Méndez, Nauzontla, Ecatlan y Yohualichan y la habitación especial de La Casona con la mejor vista 180° del Pueblo recibe el nombre de: Xonotla

contacto

Tours

Ecotour a Cuetzalan, San Miguel, Zinacapan y Yohualichan

Conocerás las pirámides de Yohualichan, la iglesia central de Cuetzalan, la iglesia de los jarritos, el telar y el taller de cera.

Chignahuapan y Zacatlán

Conocerás la virgen más grande del mundo, degustación de dulces, producción de esferas, zócalo, Zacatlán de las manzanas, Centro e Iglesia de Chignahuapan y lugares artesanales.

Tajín

El Tajín es una zona arqueológica precolombina cerca de la ciudad de Papantla, Veracruz. Se cree que la ciudad fué capital del imperio totonaca y se le dió el título de patrimonio de la humanidad.

Ecotour al pueblo de Jonotla

Podrás visitar la iglesia del Peñón, Jardínes secretos, la parroquia de San Juan Bautista y su torre exenta, panaderías y dulcerías típicas y antiguos caminos reales.

aEcotour al río Tozán

Disfrutarás de fascinantes paisajes con pozas secretas, la aldea del tozán y artesanos de Jonote.

Espeleología

Espeleología por la gruta con río subterráneo.

Podrás caminar por la ladera del río, visitar una enorme cascada y adentrarte en una gruta por más de una hora en donde descubrirás un río subterráneo. Se recomienda tener buena condición física.

Cabalgata

Te organizamos excelentes salidas de cabalgata para hacer un paseo panorámico por el bello pueblo de Jonotla. 
Una ruta de montaña que disfrutarás al admirar el paisaje.

Grutas Kármidas

Visita Zapotitlán de Méndez y Grutas Kármidas

Conocerá las grutas Kármidas siendo las más jóvenes en las zonas y las más impresionantes ya que cuenta con 4 bóvedas y ríos subterráneos, conocerás el centro de Zapotitlán de Méndez pueblo que es divido por el rio de Zempoala.

Caminata de Cuetzalan a Jonotla

Disfrutarás de una caminata entre pueblos sobre caminos reales en la región Cuetzalan y Jonotla. 
Pasarás por el bello puente de San Miguel. 
Atravesarás las pozas secretas del Tozán.