Festeja el 15 de septiembre en Jonotla, un pueblo 100% belleza y tradición

A tan solo dos horas y media de la Ciudad de Puebla, la Sierra Poblana tiene mucho para ofrecer a turistas nacionales y extranjeros, teniendo entre sus encantos más destacados Jonotla, que aunque aún no forma parte de los pueblos mágicos de la región, figura ser un nuevo destino turístico considerado como la Joya Escondida del Estado de Puebla debido a su amplia oferta cultural y sorprendentes paisajes.

Así que, si buscas aprovechar este puente patrio disfrutar de una experiencia única, que te invite a volver, quédate con nosotros, porque hoy queremos que conozcas nuestro paraíso, que es, sin lugar a dudas un destino que se quedará grabado en tu corazón

Dicen que el amor nace de la vista, y como no enamorarse con majestuosas vistas, deliciosos aromas y un aura de pueblo con encanto propio como en Jonotla. Basta con empezar tu día con nada más que increíbles amaneceres de postal con montañas como escenario o camirar entre ríos y pozas de agua cristalina rodeados de extensa vegetación, realmente un destino que te invita a desconectarte del todo y conectarte contigo mismo y con la naturaleza, sin duda una experiencia memorable.

Aprovecha este 15 de septiembre y se parte de uno de los municipios más increíbles de la sierra poblana, con calles empedradas, techos de teja, aromas que te hacen vibrar y sentir el orgullo de ser mexicano.

En La Casona de Don Porfirio, un increíble hotel ecoturístico puedes vivir la experiencia Jonotla al máximo. Dedícate sólo a disfrutar lo que este increíble destino tiene por ofrecer con los ecotours por los puntos más turísticos dentro del pueblo como el  Santuario del Peñón y su mirador de 360° que ofrece una vista limpia de hasta 7 líneas de montañas por lo que esconciderado el balcón de la sierra; el callejón del beso y la visita a la iglesia de San Juan Bautista, construcción que data del siglo XVII.

Por otro lado, entre los paquetes turísticos de nuestro catálogo, te brindamos la oportunidad de explorar con nosotros la Ruta del Café y los paraísos naturales de la localidad, como la cueva del Arenal, las cascadas de Zoquiapan, las pozas de agua cristalina, con la posibilidad de disfrutar de un delicioso picnic junto al río; y la Gruta de la Abundancia, uno de los mejores lugares para visitar en Puebla.

En La Casona de Don Porfirio estamos orgullosos de toda la magia del pueblo de Jonotla, de sus rincones románticos y encantadores, donde podrás relajarte y crear recuerdos maravillosos con tus seres queridos. Agenda tu estadía con nosotros ahora, poniéndote en contacto con nuestros asesores, a través de nuestro chat en línea, redes sociales o línea telefónica; seguramente encontraras el paquete ideal para ti.