Hotel spa en Puebla, el mejor servicio para parejas

Si deseas consentir a la persona que ha llenado de  dicha y felicidad tu vida, por la que estás agradecido con la vida de haber conocido y coincidido en proyectos de vida, valores, ideales y gustos, y estás buscando servicios en un hotel spa Puebla para parejas te recomendamos visitar La Casona de Don Porfirio que se encuentra en el municipio de Jonotla, ubicado en la Sierra Nororiental del Estado de Puebla.

La Casona de Don Porfirio se ha caracterizado por ser el mejor hotel spa Puebla de la región en brindar servicios para parejas, ya que ofrece una gran variedad de masajes individuales y de pareja, faciales, temazcal, además de paquetes para enamorados, tales como el paquete lunamielero y el de relajación que incluyen sesiones de spa; de los cuales son clientes han quedado muy satisfechos.

Entre los masajes que se ofrecen en este hotel están: holístico o relajante, sensorial de vela, de piedras calientes, descontracturante, reanimante, equilibrante, sedante, gota de lluvia, relajante a cuatro manos, de piedras calientes a cuatro manos, experiencia prehispánica y masaje Ixchel.

Además de masajes también se ofrecen distintos tipos de faciales como el de cucharas frías, humectante, anti edad y  limpieza profunda, y combinación de masajes faciales y otras experiencias que se les conoce como rituales, entre estos tenemos: ritual embarazadas, ritual relax, ritual relax en pareja y ritual princesa.

Específicamente, los servicios de un hotel spa Puebla para parejas que  se recomiendan están los masajes relajantes, gota de lluvia, de piedras calientes, relajante a cuatro manos, de piedras calientes a cuatro manos, experiencia prehispánica y masaje Ixchel, así como las experiencias ritual relax en pareja y ritual princesa. Cabe mencionar que los rituales son paquetes de masajes con faciales y otras experiencias.

A continuación se presentan de manera general las principales características de los masajes que se mencionaron anteriormente.

El masaje holístico o relajante ayuda a restablecer la armonía de mente, cuerpo y espíritu, combina  masaje, aceites especiales y música relajante, es una gran terapia anti estrés que muchas personas solicitan ya sea de forma individual o en parejas.

El masaje de piedras calientes es uno de los más solicitados por los clientes, principalmente las parejas, ya que consiste en un masaje profundo usando piedras lisas calientes de tamaños diferentes, utilizadas para aumentar la circulación y por ende la oxigenación celular, lo que hace que la tensión se libere y produce una sensación de relajación profunda.

El masaje gota de lluvia utiliza nueve aceites esenciales para estimular el sistema nervioso, devolviendo el balance al cuerpo con efectos sanadores, es un masaje ideal para las parejas.

El masaje a cuatro manos permite la estimulación del cuerpo de manera simultánea, consiguiendo un estado de relajación profunda y meditación; y el masaje de piedras calientes a cuatro manos, además de los beneficios del anterior se complementa con el poder curativo y relajante de las piedras calientes que ayudan a eliminar las tensiones del cuerpo.

Experiencia Prehispánica es un masaje especialmente dedicado para parejas en cual consiste en un masaje profundo usando piedras lisas calientes. Este masaje se ha caracterizado por ser uno de los favoritos entre las parejas que  visitan el hotel.

Ixchel Masaje para dos es una combinación perfecta de masaje, aceites esenciales y música  compartiendo ese momento de relajación con esa persona tan especial para restablecer la armonía de mente, cuerpo y espíritu en ambos.

El Ritual Relax en pareja es ideal  para disfrutar y compartir un ambiente de relajación con la persona que hace especial tus días y tu vida consintiendo su cuerpo y liberar su mente, consta de un masaje holístico relajante y  facial limpieza profunda.

El Ritual Princesa es un paquete de belleza, pero que igualmente lo puedes tomar con esa persona tan especial en tu vida para conseguir una relajación total, con beneficios de hidratación profunda. Consiste en una envoltura de chocolate, masaje con aceite de chocolate, spa de pies y manos, facial limpieza profunda y  degustación de bebida.

Además, para maximizar la experiencia en pareja, este hotel también te ofrece los paquetes lunamielero o de relajación. Ambos son  ideales  para celebrar un acontecimiento importante en su vida amorosa o simplemente para celebrar el amor.

El primero incluye un cocktail de bienvenida, desayuno del día, platón de frutas de temporada, decoración en la habitación con pétalos de rosa y velas, taller de globos de Cantoya, un Eco tour por el pueblo,  hidroterapia en jacuzzi con sales relajantes con vista a las copas de los árboles y dos masajes relajantes.  El segundo igualmente incluye  un cocktail de bienvenida, platón de frutas de temporada, desayuno regional, eco tour por el pueblo,  taller de globos de Cantoya, hidroterapia en jacuzzi con sales relajantes, pero además,  envoltura corporal, masaje con aceite de chocolate, spa de pies y manos, facial limpieza profunda y  degustación de bebidas.

Date la oportunidad de restablecer la armonía entre tu cuerpo, mente y espíritu; consiente tus sentidos y los de la persona que tanto amas, fortalece esa conexión tan especial que hay entre ustedes y celebren la dicha de que la vida los haya unido. La vida es incierta, vive el momento y expresa lo que hay en tu corazón, si sientes que las palabras no son suficientes recuerda que puedes expresar el amor de muchas maneras, una de las más recomendadas es consintiendo y cuidando a quienes tanto amas, y aquí te hemos presentado algunas  opciones para hacerlo.

También debes tomar en cuenta que además de ofrecerte una gran variedad de servicios de hotel spa Puebla para parejas y de calidad, ya que son brindados con un gran profesionalismo, la Casona de Don Porfirio te ofrece la oportunidad de compartir otras experiencias enriquecedoras, y sobre todo relajantes con esa persona tan especial, pues está ubicado en un lugar verdaderamente hermoso, un pueblo muy pintoresco, donde puedes apreciar muy lindos paisajes, aprender de su cultura y disfrutar de la calidez de sus habitantes.

Vivirás una experiencia muy relajante, ya que la combinación del lugar y los servicios de calidad que ofrece la Casona de Don Porfirio harán que tu experiencia sea inolvidable.