Hotel boutique Puebla

“La Casona de Don Porfirio”

El Hotel Boutique “La Casona de Don Porfirio” Es uno de los Lugares para visitar en Puebla, al que no puede dejar de asistir. Ubicado en: Jonotla, de los pocos llamados “Pueblos con encanto” Por ser una entidad con historia, bellezas naturales y deliciosa gastronomía.

Ofrece una experiencia única para nuestros sentidos, al admirar los hermosos paisajes que la sierra nororiental nos tiene reservada, y respirar el aire puro que el agradable clima trópico húmedo nos ofrece. Con habitaciones cómodas, elegantes y diseñadas con el único fin, de consentir a los huéspedes. Son solo 16 habitaciones asegurando así el trato personalizado que nos caracteriza.

“La Casona de Don Porfirio” es además Hotel Eco turístico el cual nos invita a visitar cascadas, grutas, jardines secretos, pozas de agua cristalina, aldea y el fascinante rio del Tozán, (comunidad Náhuatl), mirador de 360° y tecorrales (antiguos caminos reales).

Excelente opción para olvidar el estrés del trabajo y la rutina, pues brinda la oportunidad de disfrutar sesiones de spa, hidroterapia en jacuzzi, masaje con aceite de chocolate, facial limpieza profunda, temazcal, Spa de pies y manos o clase de yoga. Conocer el santuario de la Virgen del Peñón donde tuvo lugar una aparición de la virgen de Guadalupe en 1922, quedando plasmada su imagen en una piedra, la cual desde hace 96 años visitan año con año peregrinos de diferentes lugares, para venerar la preciada imagen. Asistir a la Parroquia de San Juan Bautista y la torre exenta diseñada por Felipe II.

Relajarse creando su propio globo de Cantoya, caminar por el callejón del beso, disfrutar de un inolvidable pic-nic al lado del rio, admirar las noches estrelladas al calor de una fogata. “La Casona de Don Porfirio” cuenta con servicio de restaurant donde se preparan los más exquisitos platillos típicos de la región. Disfrutar de una deliciosa taza de rico café directo de los cafetales jonotlences, acompañado de pan preparado en horno de leña.

Por todo esto y mucho más “La Casona de Don Porfirio” tiene las puertas abiertas en uno de los Lugares turísticos de Puebla más bellos y tranquilos, “Jonotla”.

contacto

Habitaciones

En La Casona de Don Porfirio ofrecemos 16 diferentes habitaciones entre nuestras dos casas Tradicional y Deluxe, con capacidad desde 2 hasta 6 personas donde hallará desde los servicios básicos como agua caliente, sky y amenidades hasta habitaciones amplias con diseño México Contemporáneo, las mejores vistas hacia las montañas o al hermoso poblado de Jonotla, Puebla, chimenea ecológica y tina independiente a la regadera, habitaciones donde aseguramos su total confort y descanso.

Paquetes

Contamos con mas de 10 paquetes, todos ellos pensados especialmente para ti. Pregunta por el que mas te convenga o bien nosotros te ayudamos a elegir, contáctanos. Algunos de nuestros paquetes son: ruta mágica 6 noches 7 días, Acapulco 2 noches 3 días, rivera maya 2 noches 3 días, rivera maya 3 noches 4 días, rivera maya 5 noches 6 días, paquete de grupo, paquete lunamielero, paquete aventura, paquete relajación, paquete extremo, empresarial, cultural, paquete retiros.. etc

Servicios

La Casona de Don Porfirio le ofrece distintos servicios como restaurante-bar con la mejor gastronomía regional y contemporánea, sala de juegos, spa con servicios que ofrecen una máxima experiencia de relajación, jacuzzis con vista a las montañas o a nuestro jardín botánico y temazcal que le garantiza la reconexión con nuestra Madre Tonantzin; todo para que su experiencia sea única e inolvidable

Experiencias

En La Casona de Don Porfirio nos sentimos orgullosos de la belleza del encantador poblado que nos alberga: Jonotla, Puebla y de los impactantes escenarios naturales que lo rodean por lo que ofrecemos ecotours para que vivas de primera mano esa reconexión con nuestras raíces y con la naturaleza. También tenemos experiencias como recorridos a caballo, visitas a las ruinas como el Tajín y Yohalichan y a las legendarias grutas Karmidas, todo para hacer de tu estadía aún más memorable.