Jacuzzi, uno de los atractivos de los hoteles en Puebla

¿Por qué el servicio de jacuzzi se ha popularizado en los hoteles en Puebla?

Hoy en día, el estrés forma parte de la vida de la mayoría de las personas pues los estilos de vida muy acelerados que caracterizan a esta sociedad actual les están provocando serios problemas de salud. En los diversos medios de comunicación podemos notar que padecimientos como hipertensión, diabetes, ansiedad, depresión, problemas cardiovasculares, entre otros, se están expandiendo de manera muy acelerada en la población.

Muchas veces omitimos las señales que el cuerpo nos envía para notificarnos que nuestros niveles de estrés se están saliendo de control, o que algo en nuestro cuerpo no anda bien, y que debemos hacer algo al respecto. Sin embargo, es recomendable que las personas destinen un tiempo y un espacio para relajarse y encontrarse a sí mismos para prevenir muchos de los problemas de salud que aquejan a la mayoría de la gente hoy en día o para intentar revertirlos.

Una excelente alternativa para  escaparse de la rutina es visitar algún lugar alejado de la ciudad, en el que puedas encontrar la paz y tranquilidad que tanto estás buscando, en el que puedas deleitarte con sus hermosos paisajes llenos de magia y color, en el que puedas respirar aire puro y sentir la calidez de la gente mientras recorres el lugar, disfrutar de la gastronomía local y otras experiencias al aire libre.  Te recomendamos visitar los pueblos mágicos de Puebla y alrededores, en especial los municipios de la Sierra Nororiental del Estado son especialmente encantadores.

También una gran idea para relajarse es tomar un rico hidromasaje con sales relajantes que te permita quitar todas las tensiones que tienes en el cuerpo, el cual lo puedes solicitar en alguno de los hoteles en Puebla el servicio de jacuzzi. Algunos de  los hoteles con jacuzzi en la Ciudad de Puebla más reconocidos son: Ramada Encore Puebla, Hotel Boutique Casa Reyna, Hotel Cartesiano Puebla, Crowne Plaza Puebla, Quinta Esencia, Casona María, Nueva Luna Hotel Boutique Spa, Hotel Casa Abolengo, El Sueño Hotel & Spa, y la Purificadora.

Retomando ambas alternativas, sería una gran idea que pudieras combinar una experiencia de ecoturismo en un lugar encantador con vistas espectaculares, con atractivos turísticos únicos y además hospedarte en un hotel donde puedas tomar un hidromasaje en  jacuzzi y puedas consentirte con servicios de spa de primera calidad para hacer de tu estancia una experiencia más relajante y placentera.

Los principales hoteles en Puebla que cuentan con servicio de jacuzzi en la Sierra Norte y Nororiental del Estado de Puebla son: Hotel la Casa de Piedra, Hotel Reserva Villas Cuetzalan, La Casona de Don Porfirio, Hotel Taselotzin, Hotel 9 Manantiales, Hotel Osalle Inn, Hotel Campestre La Barranca y  Hotel Forest, Hotel Villa de Cortés, etc.

El Hotel La Casona de Don Porfirio, ubicado en el centro del bello pueblo de Jonotla en la Sierra Nororiental del Estado de Puebla, es uno de los hoteles con jacuzzi más recomendados en Puebla, y en este podrás disfrutar de esta combinación magnífica, ya que podrás hospedarte en alguna de sus acogedoras habitaciones con un toque tradicional o de lujo; podrás vivir algunas experiencias de eco turismo  en las cuales te divertirás y te sorprenderás de las vistas espectaculares que ofrecen sus paisajes; deleitarte con el delicioso sabor de la gastronomía regional; también podrás tomar hidromasajes con sales relajantes en el jacuzzi con vista a las copas de los árboles y degustar bebidas tradicionales o internacionales para amenizar tu experiencia, y además podrás solicitar algún otro servicio de spa y temazcal.

Puedes adquirir las experiencias por separado o si lo prefieres la Casona de Don Porfirio te ofrece diversos paquetes que te encantarán. Entre estos se encuentran el paquete lunamielero y el de relajación.

El paquete lunamielero es ideal para personas que deseen celebrar el amor y consentirse en pareja. Este incluye cocktail de bienvenida, desayuno del día, platón de frutas de temporada, decoración en la habitación con pétalos de rosa y velas, taller de globos de Cantoya, un eco tour por el pueblo,  hidroterapia en jacuzzi con sales relajantes con vista a las copas de los árboles y dos masajes relajantes.

El paquete relajación está diseñado para que disfrutes de un momento de armonía con tu familia, amigos o pareja. Este incluye  un cocktail de bienvenida, platón de frutas de temporada, desayuno regional, eco tour por el pueblo, taller de globos de Cantoya, hidroterapia en jacuzzi con sales relajantes, envoltura corporal, masaje con aceite de chocolate, spa de pies y manos, facial limpieza profunda y  degustación de bebidas.

En el servicio de jacuzzi podrás sentir como tu cuerpo se relaja con el agua caliente en combinación perfecta con las sales relajantes, sentirás como la tensión en los músculos de tu cuerpo va desapareciendo, y este va recobrando su vitalidad; te olvidarás por un momento de esas situaciones que te agobian y que te provocan estrés, sentirás que el tiempo se detiene y que lo único que importa es ese instante que estás viviendo con tus seres queridos, ya sea con tu pareja, tu familia o tus amigos; su bienestar  será prioridad y que te sentirás relajado,  en paz y lleno de energía. Puedes aumentar esa sensación de placer solicitando algunas bebidas eligiendo entre una gran variedad de bebidas tradicionales, vinos, cocktailes, entre otros, así como botanas para acompañar tus bebidas.

Es muy importante reiterar la importancia que tiene destinar tiempos y espacios  para relajarse y dedicar momentos de calidad a los seres queridos y a sí mismos, muchas veces priorizamos el trabajo e invertimos la mayor parte de nuestro tiempo y esfuerzos en cumplir con  nuestras obligaciones laborales; y muy poco tiempo para cuidar de nuestra salud y convivir con nuestros seres queridos. Sin embargo, al transcurrir el tiempo e ir aumentando las tensiones provocadas por diferentes situaciones de la vida, el cuerpo nos va cobrando las facturas y manifiesta su inconformidad por el trato que le damos en síntomas físicos y de conducta.

El trabajo y nuestras múltiples ocupaciones son importantes, pero más importante es nuestro bienestar, así que es muy importante consentir a nuestro cuerpo antes de que manifieste síntomas de problemas de salud, y si ya los está manifestando, con mayor razón debemos tomar cartas en el asunto y tomar alternativas que nos permitan relajarnos y estar en armonía.

Visita La Casona de Don Porfirio, uno de los mejores hoteles en Puebla, será una de las mejores experiencias de relación y diversión.