Jacuzzy

Uno de los servicios excelencia de nuestro hotel boutique es un rico hidromasaje con sales relajantes y burbujas en uno de nuestros Jacuzzis. Tu elijes entre nuestro jacuzzi en la terraza principal con vista a la abundante vegetación del Hotel Boutique La Casona de Don Porfirio, ideal para grupos de amigos o familias o en nuestro jacuzzi con vista a las montañas, ideal para parejas por la privacidad y el encanto que ofrece.

 

COSTO: $390 (pareja)

$650 (grupal)

Aumenta la experiencia con vino y carnes frías (sujeto a precio de carta)

Una actividad de reconexión con uno mismo y con nuestra madre Tonantzin, un momento de transmutación personal y de desintoxicación personal. Los beneficios que el temazcal ofrece son numerosos, elimina las toxinas en nuestra piel, limpia las vías respiratorias, facilita la expulsión ácido úrico y colesterol de nuestro organismo sin olvidar que es un excelente relajante, ideal para combatir el estrés, la tensión nerviosa y el insomnio.

Inicia tu día con un rico baño de temazcal, agradece a la madre naturaleza, en una pre-ceremonia y conecta con ella y tu yo interno, purifícate de toxinas y malos pensamientos en esta sesión de temazcal- spa, donde después exfolia tu cuerpo con café y obtén todos sus beneficios.

Al terminar esta conexión en el vientre de pacha mama, disfruta de un rico baño de hierbas para posteriormente disfrutar de un rico te prehispánico y de diversas frutas de temporada frente al fuego.

 

COSTO $650 (grupal, por persona)

$850 (pareja)

Aumenta aúm más la experiencia agregando un masaje relajante por $490 mas.

Aumenta tu experiencia sensorial con un rico hidromasaje con distintas hierbas y aromas que inspiran el alma y agudizan los sentidos en nuestro jacuzzi ideal para parejas con vista a las montañas. Acompaña este momento inolvidable con una fuente de chocolate.

COSTO: $1390 (2 personas)

contacto