Lugares que deben visitar en su primer viaje a Puebla. Parte II

Hay incontables lugares para visitar en Puebla  que muchas veces resulta decidirse por cuales son los imperdibles, desde imponentes muestras de arquitectura, historia y cultura hasta mágicos paraísos con ríos, peñascos, grutas, pozas y cascadas.  Puebla es un estado con amplia variedad para todos los gustos y edades.

En nuestro pasado post te hablamos de los principales puntos que debes visitar en tu paso por la capital poblana.  En este caso te mostramos los mejores lugares fuera de la capital.

Cholula

A pocos kilómetros de la capital poblana se encuentra el Pueblo Mágico de Cholula, con gran historia prehispánica y colonial  es un lugar que debes de incluir en tu lista. Con vestigios que datan del año 500 a.C y la pirámide más grande del mundo por su extensa área además de sus 365 iglesias una por cada día del año, Cholula es un lugar icónico de la historia mexicana imperdible en tu próximo paso por el estado poblano.

Atlixco

La ciudad del las flores es otro lugar que recomendamos no dejar fuera de tu lista. Privilegiado con el que se dice el mejor clima del mundo, Atlixco invita a sus turistas a disfrutar de sus balnearios, viveros, extensa arquitectura colonial y magnificas postales del volcán Popocatepetl, guardián del valle. No olvides pasar por el mercado y deleitar tu paladar con la cecina del lugar o darle la vuelta al zócalo con un sorbete, helado típico de la región, admirando sus fabulosos jardines.

Jonotla

Suspendido en la sierra nororiental de Puebla, Jonotla es un pueblo con particular encanto único y especial. Rodeado increíbles bellezas naturales como ríos, cascadas y pozas de agua cristalina así como antiguos caminos reales y vistas sin iguales Jonotla es un nuevo destino turístico perfecto para quienes buscan aventura o tranquilidad.

Al tener un clima húmedo tropical, podrás disfrutar de días refrescantes en sus pozas, practicar senderismo o espeleología conviviendo con la naturaleza; por las tardes disfruta de un exquisito café regional sintiendo pasar las nubes junto a ti relajándote y dándote un respiro de la ciudad desconectándote de todo y conectándote contigo mismo.

¿Dónde hospedarse en Puebla?

Ahora que ya conoces las principales atracciones en Puebla, un punto importante para que tus vacaciones sean perfectas es el hospedaje pues éste les permitirá relajarse y disfrutar de su visita con el mejor servicio. En la sierra nororiental de puebla, en Jonotla, el mejor lugar es La Casona de Don Porfirio, que con casi nueve años de experiencia les brinda un servicio único y especializado para vivir una experiencia mágica y memorable.

Al encontrarse en el corazón de este bello poblado, gozaran de una vista privilegiada. Además de contar con el servicio de hotel Spa Puebla de la mano de profesionales, les ofrece conocer la deliciosa gastronomía local.