Maravíllate con las mejores vistas de la sierra poblana

Si algo tiene Puebla son paisajes de ensueño y en nuestro hotel ecoturístico te llevamos a conocer los más bonitos, de manera que puedas llevarte los mejores recuerdos de nuestra región. ¿Estás planeando una escapada de fin de semana o quieres disfrutar de una experiencia diferente en el Mes Patrio? Entonces sigue leyendo, porque en este post te contamos cuáles son las vistas más privilegiadas de la sierra poblana.

Santuario del Peñón, Jonotla

Aunque son muchos los pueblos mágicos de Puebla, el más encantador es Jonotla; no en vano es conocido como la joya de la Sierra Norte. Aquí podrás alojarte en nuestro magnífico hotel, donde te ofrecemos una cómoda estadía y con servicios de lujo; así como disfrutar de un recorrido por los majestuosos parajes de la localidad. Y si quieres dejar grabado en tu mente nuestro paraíso, debes ir a la Iglesia del Peñón.

Para llegar a la cima, deberás subir trescientos escalones, pero te aseguramos que valdrá la pena, porque, no solo podrás visitar el lugar donde apareció la Virgen de Guadalupe, en 1922, sino que también disfrutarás de una vista en 360 grados de las montañas, los ríos circundantes y hasta el pueblo de Cuetzalan.

Ruta del Café, orgullo poblano

Al hablar de la Sierra Norte, no basta con mencionar un solo lugar, porque sus parajes están salpicados de rincones y paisajes con encanto; y uno de los recorridos más entretenidos de la región es la Ruta del Café, que da inicio en Jonotla.  La Casona de Don Porfirio te lleva a conocer los sembradíos, el proceso de producción y a probar esta deliciosa bebida, en la zona que es reconocida entre las tres mejores productoras del país.

Además, deben venir con nosotros a explorar Jonotla, uno de los más atractivos lugares turísticos de Puebla, y la localidad en la que se vive con mucha fuerza la cultura cafetera del estado. En este pueblo mágico podrás disfrutar de maravillosos paisajes naturales, recorrer los antiguos caminos reales y, en general, maravillarte con las tradiciones de la cultura náhuatl, que se ha congelado en el tiempo.

Ven a La Casona de Don Porfirio y disfruta de una escapada relajante e inolvidable en este magnífico hotel, disfruta de una rica taza de café regional acompañada de un rico pan artesanal mientras recibes el característico trato personalizado y de alta calidad, siendo parte de uno de los mejores lugares para descansar desconectándote de la ciudad y conectándote contigo mismo y con la naturaleza. Reserva ya, para más información contáctanos al 233.31.70.200 donde seguramente encontraras una opción hecha a tu medida.