Recomendaciones para usar un jacuzzi

Para la elección de hoteles en Puebla, considerar el tipo de amenidades que ofrecen es fundamental, y para quienes buscan vivir una experiencia de relajación rodeados de la belleza que caracteriza los bellos pueblos poblanos, La Casona de Don Porfirio es una excelente opción. Con servicios de spa y jacuzzi, nuestros huéspedes pueden disfrutar de gratos momentos para regresar con energía recargada a sus actividades después de darse una escapada de fin de semana o un período vacacional. Los servicios que ofrecemos son brindados por profesionales, y por tanto, resultan completamente seguros, sin embargo para el uso del jacuzzi hay algunas cosas a tener en cuenta, y en esta ocasión les diremos cuáles son.

 

El jacuzzi de La Casona de Don Porfirio es comunal y se encuentra ubicado en el corazón de nuestro hotel ecoturístico para que disfruten de la vista de las copas de los árboles que lo rodean. Para hacer uso de él, por cuestiones de higiene de todos los usuarios se recomienda tomar un baño previo y utilizar traje de baño adecuado, así como recogerse el cabello en caso de que lo tengan largo. Esto contribuye a reducir los residuos que van a dar al agua y mantener el equipo en buenas condiciones para que puedan continuar disfrutando del servicio.

 

Además de la higiene básica, otra recomendación es que no hagan uso del jacuzzi si están cansados. Debido a que por su funcionamiento es una experiencia muy relajante, si los usuarios están agotados pueden correr riesgos, como quedarse dormidos y sufrir algún accidente, así que en estos casos lo más recomendable es que opten por un servicio de masaje para relajarse y eviten el jacuzzi. En este punto cabe mencionar que el jacuzzi se encuentra contraindicado a personas con ciertos padecimientos, por ello conviene consultar al médico previamente si para ustedes es seguro usarlo.

 

La última recomendación que les hacemos es que no consuman bebidas alcohólicas mientras usan el jacuzzi, y que eviten beber demasiado antes de entrar en él. El alcohol implica algunos riesgos, como disminución de las capacidades de reflejos y dormir o generar algún tipo de malestar según el tipo de modo de funcionamiento empleado.

 

Con estas recomendaciones ustedes podrán disfrutar de una excelente experiencia en nuestro hotel spa Puebla. Para hacer una reservación en La Casona de Don Porfirio pueden usar nuestra herramienta en el sitio web, o bien, contactarnos, con gusto los atenderemos.