Tours para conocer pueblos mágicos en Puebla

Algunos de los pueblos mágicos en el estado de Puebla resultan estar en su sierra nororiental. Con atractivos como arquitectura, tradición, bellezas naturales y misticismo, en esta zona hay muchos lugares interesantes por conocer y disfrutar, la mejor forma para hacerlo es mediante un tour, así conocerás todos los atractivos y no dejar ninguno fuera de tu lista, aparte de que lo haces acompañado de expertos que conocen la zona y pueden ofrecerte otra mirada e información interesante adicional en un ambiente de diversión y seguridad.

En el corazón de esta zona, teniendo en los alrededores una gran cantidad de atractivos y lugares turísticos de Puebla es Jonotla y en sus calles se encuentra La Casona de Don Porfirio Hotel Boutique que aparte de ofrecer un hospedaje cómodo y con atención personalizada ofrece tours hacia los principales atractivos del área como los tours de aventura por pozas y ríos de aguas cristalinas, cascadas, senderos y grutas imperdibles en el área, entre la carta también ofertan tours a los principales pueblos cercanos con ecotours guiados y con transportación privada hacia Cuetzalan, San Miguel, Zinacapan y Youalichan donde conoceras la bella iglesia central de Cuetzalan, las pirámides de Yohualichan y la Iglesia de los Jarritos además de visitar talleres de cera y de telares.

Otra opción es el tour a Chignahuapan y Zacatlán para conocer a la virgen más grande del mundo. En este tour ustedes podrás conocer Zacattlán de las manzanas, degustar dulces y conocer lugares artesanales, como los famosos talleres de producción de esferas.

El tour al río Tozán con sus pozas secretas es una experiencia única y memorable pues combina aventura en la naturaleza y cultura con la visita del Tajín, zona arqueológica nombrada como Patrimonio de la humanidad así como a una aldea náhuatl  y de artesanos.

El ecotour al pueblo de Jonotla es muy solicitado pues es muy completo para conocer este mágico lugar recorriendo la iglesia del Peñón donde en 1922 apareció laVirgen María tallada en una de las laderas del peñasco principal, la parroquia de San Juan Bautista y su capilla exenta construida a finales del siglo XVI y parte aguas en la evangelización de la zona, los jardines secretos, sus antiguos caminos reales así como consentir a tu olfato con pan recién salido del horno de leña y a tu paladar con sus deliciosos dulces típicos de naranja y de arroz.

Pregunta por el tour de tu preferencia en La Casona de Don Porfirio y déjate consentir y guiar por manos expertas que con su servicio exclusivo y personalizado te garantizan vivir los tours de una forma diferente.

Reservando directamente en el sitio web de La Casona de Don Porfirio o en sus líneas telefónicas obtendrás de cortesía el ecotour por el bello Pueblo de Jonotla. Hospédate en una de sus habitaciones deluxe o tradicional y vive toda la experiencia disfrutando de los diferentes servicios que ofrece como spa y jacuzzi en la terraza.

Vive con seguridad, confort, calidad y una atención personalizada estos tours de las manos de expertos, La Casona de Don Porfirio se encarga de todo para que tu sólo te dediques a disfrutar.

Estos son solo algunas de las opciones de lugares para visitar en Puebla , existen además muchas otras para conocer la cultura, tradición y naturaleza y caracterizan este hermoso lugar, no te las pierdas en próximas ediciones.