Hotel spa Puebla

¿Te gustaría que en tu próxima aventura o escapada de fin de semana pudieras contar con todo lo necesario para relajarte al 100%, estar en un entorno tranquilo, disfrutando de las maravillas de la naturaleza? Si la respuesta es un rotundo “Sí”, te recomendamos que te internes en la Sierra Norte y Nororiental de Puebla para conocer el mejor hotel spa Puebla de la región: La Casona de Don Porfirio.

Este tipo de hoteles spa te brindan la oportunidad de disfrutar con tus amigos y familia de áreas boscosas y verdes, disfrutando de una extensa vegetación, lo que hace que tu experiencia dentro de un hotel spa se vuelva aún más placentera.

Un hotel spa te ayuda a relajarte, reduciendo la tensión, ansiedad y estrés que adquirimos diariamente en nuestras actividades de la vida diaria, nos ayuda a prevenir la fatiga y el insomnio, alivia dolores musculares o de articulaciones, mejora nuestra autoestima, nos aportan energía; en fin, existen muchas razones por las cuales asistir a hoteles con Spa nos da muchos beneficios y nos ayuda a re-equilibrar nuestro cuerpo y mente.

Hotel spa Puebla

Existe un hotel spa Puebla llamado La Casona de Don Porfirio, ubicado en Jonotla, es un hotel ecoturístico, que te brinda una mejor experiencia al poder respirar y disfrutar del gran clima que nos ofrece la Sierra Norte de Puebla. Jonotla es un poblado que cuenta con una extensa vegetación, ríos, cascadas, grutas y una variedad de comida regional exquisita.

Existen muchos hoteles spa en Puebla, pero la experiencia que te brinda La Casona de Don Porfirio es inigualable, serás atendido por un grupo de profesionales con gran experiencia en masajes, por lo que encontrarás los servicios de masajes holísticos relajantes y masajes de relajación muscular, con los que te relajarás y vivirás una experiencia inolvidable.

Mucho se habla hoy día de los masajes holísticos, los cuales también se realizan en hoteles spa, pero, ¿A qué se refiere exactamente?, pues bien, un masaje holístico es el que relaja el cuerpo y la mente a través de fricciones manuales; son terapias que utilizan diferentes técnicas, con el único fin de eliminar el estrés y todas las tensiones que nos puedan dificultar el llevar una vida más tranquila y saludable.

Tienen beneficios para la salud física y psíquica, activan la circulación, mejoran la salud de nuestra piel; se utiliza la aromaterapia en este tipo de masajes, ya que aumenta el nivel de energía y concentración, pues está comprobado que al respirar estos aceites aromáticos se puede reducir tensión y estrés de formas que no imaginas, calmando nuestro sistema nervioso.

Los masajes holísticos nos ayudan también a combatir los bloqueos físicos y emocionales: muchas veces sentimos que estamos enfrascados, que no avanzamos, que todo nos sale mal; bueno, si tú realizas este tipo de masajes, podrás comenzar a desestresarte, lo cual te ayudará a pensar con mayor claridad y a quitar todos esos bloqueos que sentimos que tenemos, y que probablemente los estemos causando nosotros mismos por la cantidad de tensión que tenemos día con día.

ES por ello que si estás pensando en hacer un viaje y te gustaría que fuera en un hotel spa Puebla, te recomendamos La Casona de Don Porfirio, que además de masajes holísticos, también cuenta con masajes con velas, con piedras calientes, masajes descontracturantes, reanimantes, en fin, cuenta con muchos tipos de masajes ideales para lo que estás buscando: tener un viaje placentero en el cual tu experiencia se única e inigualable.

El masaje con piedras calientes es una técnica oriental que sirve para aumentar la circulación sanguínea, lo cual por ende hace que tengas mucho más energía, acelera los procesos vitales, aumenta la oxigenación celular, y sobre todo libera la tensión muscular.

El masaje con velas es ideal para hidratar tu piel, además que a prevenir el envejecimiento de la misma y nos protege de las agresiones del sol y el clima.

Recomendamos especialmente el masaje equilibrante, ya que este como su nombre lo dice, equilibra la energía en el cuerpo, utilizando aromaterapia, músico terapia  y aceites esenciales, que nos ayudarán a recuperar la armonía en nuestro cuerpo, mente y espíritu.

Pocos hoteles spa Puebla otorgan tantos masajes y lo que ya mencionábamos en un principio, que se encuentren en la zona más exquisita de la Sierra Norte, donde el aire que respiras es la mejor terapia que podrás encontrar.

Así que si estás pensando que ya llegó el momento en el que necesitas darte tiempo a ti y a tu cuerpo, restablecer tu energía y equilibrio tanto físico como emocional, te recomendamos viajar a Jonotla, que está a un par de horas de la ciudad de Puebla, y alojarte en el Hotel La Casona de Don Porfirio, el cual cuenta con spa como ya lo habíamos mencionado, además de un jacuzzi al aire libre, para que tu experiencia sea aún mayor y más placentera.

Imagínate disfrutar del jacuzzi observando las montañas y la extensa vegetación, disfrutando del sonido natural del medio ambiente, los grillos, las aves y todo lo que este maravilloso ecosistema nos brinda.

Debes vivir esa experiencia, te aseguro que no te arrepentirás, y si además te gustan los paseos por los ríos y grutas, qué mejor que en ese hotel, que cuenta con experiencias para ir a conocer las grutas Kármidas, recorrer ríos, la belleza de las pozas, adentrarte en Jonotla a través de un paseo por caminos naturales, pasando por el puente de San Miguel, o subiendo al Peñón, el cual cuenta con un mirador de 360°, es una maravilla poder contemplar esos paisajes mágicos y bellos de nuestra Puebla.

¿Qué estas esperando? Jonotla te espera con su hotel spa Puebla, para que vuelvas a recuperar tu energía perdida y regreses con más fuerza y la autoestima elevada para poder desarrollar tus actividades diarias con la mejor actitud, positivismo y energía que necesitas.

No olvides que nos encontramos ubicados en la Sierra Norte y Nororiental del Estado de Puebla, a un par de horas. Te aseguro que no te arrepentirás y será la mejor experiencia relajante de tu vida.