Hotel boutique Puebla

¿Quién no quisiera un paquete de luna de miel con su pareja? En el hotel boutique Puebla La Casona de Don Porfirio encontrarás el mejor; sigue leyendo y compruébalo.

Sin duda alguna, todos alguna vez soñamos con tener una estancia romántica con el verdadero amor, construir algo lindo en un lugar diferente, vivir algo nuevo que se convierta en una experiencia inolvidable.

La convivencia entre ambos, la estancia, el lugar y el momento son indispensables para lograr el ambiente ideal para tener una noche romántica con tu pareja, ya que  las rosas, velas y una esencia que deleite tus sentidos, además del romanticismo entre ustedes, se complementarán para lograr un momento de romance y placer.

Hotel boutique Puebla

Vive una experiencia inolvidable para dos en el hotel boutique Puebla La Casona de Don Porfirio, donde encontrarás un paquete diseñado para ese gran momento romántico que estás buscando, nos referimos  al  “Paquete Luna de Miel”,  donde el verde profundo de las montañas y cielo azul que los cubre se combinan para crear una experiencia de placer inolvidable, con actividades diseñadas para cubrir sus ilusiones, logrando hacer de  su luna de miel: un auténtico escape para dos y una experiencia única.

Consentirán sus sentidos con una experiencia gastronómica superior, degustando deliciosos platillos regionales como son  las acamayas enchiltepinadas, en chilpozote o al mojo de ajo, el encacahuatado, el mole poblano y chilpozonte de res, una variedad de sabores que se degusta en La Casona de Don Porfirio; una  relajante sesión de spa en la que desearás que el tiempo se detenga y ese momento se prolongue debido a lo placentero que es; una  decoración de pétalos de rosa y velas en la habitación, que crearán el ambiente perfecto para una noche romántica, y  uso del jacuzzi, en el que vivirás un momento de relajación, ya que el agua caliente y las sales harán lo suyo en tu cuerpo y complementando la vista a las copas de los árboles, tu experiencia será de lo más placentera.

Los mejores paquetes lunamieleros para celebrar, no únicamente en la luna de miel, sino  en cualquier día especial que nuestros huéspedes lo deseen, y vivir una experiencia inolvidable en su viaje con su pareja, en un lugar hermoso y paradisíaco del estado de Puebla, los encuentran en el hotel boutique Puebla La Casona de Don Porfirio.

Muchas veces las palabras ya no son suficientes para expresar el amor que sientes por esa persona que es tan importante y especial parar ti, y decirle  lo  agradecido estás de haberla conocido, el amor que sientes hacia ella es sincero y verdadero, por lo cual le deseas demostrar lo tan valioso que es en su vida. Por tal motivo, estos servicios que incluye el “Paquete Luna de Miel” te ayudarán a expresar eso que sientes en tu corazón, ya que no hay mejor forma de expresar un sentimiento más que viviéndolo con experiencias únicas. Cada momento se convertirá en un recuerdo inolvidable.

Definitivamente conocerás el lugar en la tierra que recordarás toda la vida. Vive la experiencia del “Paquete Luna de Miel” que ofrece el hotel boutique Puebla La Casona de Don Porfirio, ideal para celebrar aniversarios, entregar el anillo de compromiso, pasar la luna de miel o simplemente para pasar un fin romántico inolvidable en pareja; un viaje de novios en busca de relajación y tranquilidad lo encuentras en la una escapada romántica entre montañas, con paisajes vivos de naturaleza, tendrás momentos inolvidables entre velas, pétalos de rosa y vino de la región, que armonizarán el momento de tu vida. Incluye:

Cocktail de bienvenida, platón de frutas de temporada, desayuno regional del día. Las experiencias  que  compartirán en su estancia son: decoración de la habitación: pétalos de rosa y velas, dos masajes  relajantes de 50 min; hidroterapia en jacuzzi con sales relajantes, taller de globos de Cantoya, en donde podrás crear tu propio globo, pedir un deseo y echarlo a volar y el eco tour por el bello Pueblo de Jonotla.  (Visitando la iglesia del Peñón, en donde apareció la Virgen de Guadalupe, labrada en una piedra en 1922, Parroquia de San Juan Bautista con su torre exenta diseñada por Felipe II, panadería del pueblo con horno de leña, callejón del beso, cafetales y tecorrales o antiguos caminos reales).

Esta experiencia entre montañas rodeadas de naturaleza y momentos románticos con la decoración y jacuzzi con pétalos de rosa, acompañando el momento con una copa de vino de la región hecho por gente de Jonotla utilizando fruta y hiervas medicinales de la región, más tarde  el taller de globo de Cantoya donde aprenderás a crearlo tú mismo donde compartirás los mejores deseos a tu pareja   al echarlo a volar con tu frase incrustada en él.

Los paquetes de pareja son la mejor opción en el hotel boutique Puebla La Casona de Don Porfirio, son actividades  intercaladas para hacer de tu estancia un momento placentero, ya sea en paquete lunamielero o de relajación, en donde se comparte  el romance y la relajación en pareja, logrando así un sinfín de  recuerdos permanentes, en donde satisfacen las necesidades de  placer; nuestros huéspedes se sienten mejor que como en casa,  nos preocupamos por que su estancia en el hotel sea placentera y las actividades que realizan dentro sean parte de los recuerdos que tendrán de nosotros y de alguna manera regresen o nos recomienden con su familia y amigos.

El paquete relajación es recomendable para parejas y amigos que quieren desconectarse de la  rutina diaria y tener un momento de tranquilidad y relajación, consintiendo su mente y espíritu.

Lo que le incluye en el paquete de relajación para pareja, amigas o amigos es un cocktail  de bienvenida, platón de frutas de temporada, y un desayuno regional del día. Dentro de las  experiencias encontramos una Hidroterapia en jacuzzi con sales relajantes, taller de globos de Cantoya en donde podrás crear tu propio globo, pedir un deseo y echarlo a volar y Un eco tour por el bello Pueblo de Jonotla como final, y lo más importante de este paquete es un día de spa, donde vivirás un momento de relajación, consentirás tus sentidos con manos curativas.

O simplemente  relájense en nuestro spa, disfrutando de la variedad de servicios  de masajes, faciales, exfoliantes, tratamientos corporales entre otros, satisfacer y consentirse, recuperando la línea del balance de su cuerpo.