Vive una noche mexicana perfecta en La Casona de Don Porfirio

¿Te animas a vivir una velada diferente y absolutamente inolvidable el próximo 15 de septiembre, en uno de los mejores hoteles en Puebla? La celebración por la Independencia de México está cada vez más cerca y la mejor manera de disfrutar el orgullo por ser mexicano es siendo parte de uno de los poblados más tradicionales y encantadores que respiran el amor por México. Siendo parte de la fiesta en un paraíso cultural y de relajación como La Casona de Don Porfirio; un Hotel Boutique pensado para personas como tú que merecen un descanso inmersos en una experiencia exclusiva y muy mexicana.

Después de una larga y extenuante temporada de trabajo, ha llegado el momento de que pienses en ti mismo y en tu relación de familia o pareja; y si en el verano no tuviste ocasión de escaparte al menos un fin de semana con aquella o aquellas personas especiales para ti, el puente patrio es una perfecta oportunidad para hacerlo, sobre todo si has estado deseando un rato para reconectar contigo mismo y con aquellos que ocupan parte importante en tu vida, en medio de paisajes maravillosos y poco comunes  con un servicio de calidad y personalizado a tu disposición. ¿Quieres descubrir todo lo que tenemos para ti?

Disfruta  de una terapia de relajación

Nada mejor que salir de lo convencional y darle un respiro a tu cuerpo y mente. Siente el placer de ser tratado como rey, con tratamientos relajantes y de belleza en nuestro hotel spa en Puebla donde lograras combatir el estrés cotidiano y la falta de concentración provocados por las múltiples actividades que vivimos en nuestro día a día; una experiencia para disfrutar de una noche con encanto en Jonotla, un lugar inolvidable.

Una cena con sabor mexicano

Tras una sesión de spa completa, puede que sientas mucho apetito y nada mejor para saciarlo que nuestro selecto menú de delicias mexicanas, que puedes compartir con tus seres queridos, una velada a tu medida. Además, si te sientes romántico y quieres sorprender a la persona que amas, amenizamos ese momento para ti con una bella serenata. Y, si aún no te sientes cansado, puedes pasar por nuestro bar y probar los mejores cócteles.

Descansa en nuestro hotel ecoturístico y conoce Jonotla

Para un enamorado como tú, que quiere vivir una perfecta noche romántica el 15 de septiembre, tenemos para ti nuestra habitación Lover Suite VIP, en la sección tradicional de nuestras magníficas instalaciones,  ubicada en la planta alta, con una cama doble, así como pantalla plana con sky y lo mejor de todo: una vista panorámica de las montañas poblanas. A la mañana siguiente, si quieres llevarte una experiencia completa, realiza con nosotros el recorrido por Jonotla, visita la Iglesia del Peñón, la panadería, el Callejón del Beso y la ruta del café, que es orgullo de la localidad.

Reserva ahora, ingresando en nuestro sitio web, y deja que te llevemos a vivir una noche mágica, en uno de los municipios más hermosos del estado de Puebla, con la atención amable y de alta categoría que solo en La Casona de Don Porfirio te podemos ofrecer.